Limpieza y mantenimiento de oficinas
La limpieza y orden de oficinas es importante en la imagen que quieren dar muchas empresas, no solo de cara a posibles visitas de clientes sino también y como es lógico por higiene y una mejor actividad empresarial dentro de la jornada laboral. Cuando contratas una empresa de limpiezas como Alma Limpiezas sin lugar a dudas se asegura una correcta limpieza de todos los espacios y accesorios que hay en el lugar de trabajo. De tal manera que se asegura un espacio limpio y ordenado, papeleras recogidas sin olores por causa de la suciedad o dejadez.
El mantenimiento de oficinas también es tema a tratar, es habitual que con tantas horas que pasamos en nuestras oficinas y el paso de las personas se averien cerraduras de puertas, luces fundidas, plantas decorativas secas sin regar, papeleras sin recoger, revistas o periódicos descolocados, etc… todo esto da una mala imagen y son aspectos que hay que tratar y no descuidar.
Organización y planning en el mantenimiento de oficinas 
Cuando se hace un contrato de mantenimiento con una empresa como la nuestra, nuestros supervisoras trazan un plan para realizar las diferentes tareas a realizar en una instalación de un cliente. Estas serán las acciones:
- Plan revisión: Supervisión de primera vista de objetos primarios como puertas, sillas, mesas, rinconeras, etc… Apuntar que está averiado para posterior arreglo o repuesto.
- Plan de limpieza habitual en oficinas.
- Planing de limpieza extraordinaria: Por ejemplo desmontaje y limpieza de filtros de Aire Acondicionados, limpieza de cristales exteriores.
- Planes de desinfección y desinsectación de naves o oficinas.
Empresas de mantenimiento de oficinas
Una vez firmado el contrato de mantenimiento integral se llevará a cabo un plan de revisiones de los diferentes instalaciones y equipos del edificio como:
- Limpieza de Ascensores
- Caducidad de Extintores y mangueras
- Fachada exterior
- Aparatos de climatización no profesional
- Limpieza de oficinas
- Limpieza general
Limpiezas generales de oficinas habituales
Las tareas habituales que se tiene que realizar todos los días o por semanas dependiendo del contrato de limpieza para que las oficinas de mantengan limpias son:
- Vaciado y limpieza de papeleras
- Mopeado y barrido de todos los suelos
- Desempolvar el mobiliario
- Recogida de residuos
- Limpieza y desinfección de aseos y suelos