Limpieza de zonas comunes, servicio demandado
Uno de los servicios solicitados habitualmente a empresas de limpiezas es el de limpieza de zonas comunes.
Las zonas comunes no son todas iguales, ya que cada edificio ha utilizado unos materiales de construcción y decoración diferentes, e incluso el tráfico de personas por está estancia. Por ello cada zona común requiere técnicas y productos de limpieza diferente adecuado a cada material.
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Espacios comunes habituales
En Alma Limpiezas un supervisor hace una primera inspección y toma nota de todos los materiales, zonas más transitadas o utilizadas.
En una primera idea todos pensamos en zonas comunes en los recibidores de los portales o portería de los edificios de oficinas. Pero es mucho más, como patios, aseos, vestuarios, pasillos, ascensores, etc…
El número de personas que transitan por estos espacios comunes diariamente es lo que nos va a determinar con que frecuencia va a necesitar de servicios de mantenimiento y limpieza.
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Otros espacios comunes
Los patios, terrazas y sobre todo garajes son los otros espacios comunes que tenemos que tener en cuenta al fin de dar un presupuesto integral a la hora de dar un servicio completo. Estos espacios tienen servicios de limpieza y mantenimiento diferentes a los del primer punto, pero no por ello debemos descuidarlos a la hora de acumulación de papeles, bolsas, hojas y polvo o barro.
Otro espacio común que a veces pasa desapercibido son las cristaleras o ventanas y que necesitan una labor de limpieza y mantenimiento diferente.
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Frecuencia de limpieza
Como es normal habrá zonas donde la limpieza será o diaria o semanal debido al transito de personas y lógicamente por higiene, limpieza e incluso por imagen corporativa está limpieza será mas habitual. Mientras en otras zonas como patios o garajes se puede alargar más los periodos de limpieza y mantenimiento. En Alma Limpiezas siempre trabajamos con productos químicos de calidad y que cumplen todas las normativas europeas de fabricación y uso.
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Presupuesto
Nuestra empresa de limpiezas le va hacer entrega de presupuestos detallados de cada limpieza o espacio. Estos presupuestos se detallan tanto por el tiempo que va a dedicar el personal de nuestra empresa, como los productos o maquinaria a utilizar y por supuesto por la frecuencia de estas limpiezas.